Contacta con Prohigiene

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, puedes rellenar este formulario y desde Prohigiene, distribuidores de productos de higiene industrial en la provincia de Barcelona, nos pondremos en contacto contigo lo más antes posible. 

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp.

 

Contacta con nosotros

8 + 11 =

F.A.Q.

¿Cómo puedo hacerme cliente de Prohigiene?

Hacerse cliente de Prohigiene es muy sencillo: te puedes poner en contacto a través del formulario de la web, el whatsapp o a mediante llamada. Y si prefieres la visita de un comercial, podemos pasar a visitarte.

¿Qué pasa si pido un producto y no hay stock?

Las provisiones de productos están casi aseguradas y normalmente no hay problema de ruptura de stock. Aun así, si fuera el caso, en un plazo de 2-3 días, el cliente recibiría el pedido solicitado.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en un plazo de 24 horas (sábado y domingo no hay servicio de entrega).

¿Tenéis productos de higiene ecológicos?

Sí, contamos con una amplia gama de productos ecológicos que tienen el certificado ecolabel y que generan menos residuos y CO₂ durante el proceso de fabricación. Además son más fáciles de reparar y reciclar: químicos, celulosa, detergentes…

¿Qué tengo que hacer si tengo alguna incidencia?

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Puedes contactar con nosotros a través del mail (info@prohigiene.es), teléfono o whatsapp: 653192169.