Prohigiene, avanzando y creciendo cada día
Si algo nos hace especiales en nuestro ámbito de trabajo es, sin duda, el trato cercano con nuestros clientes. Y porque exista esta proximidad, es necesario explicar quién somos, de dónde venimos y hacia donde vamos.
Prohigiene no es sólo una empresa dedicada a la limpieza. Nos gusta definirnos como un grupo joven de trabajadores implicados, con ganas y con motivación por hacer las cosas cada día mejor. Sin embargo, la juventud no está reñida con la experiencia. En nuestro equipo acumulamos más de 17 años en el sector pero, las ganas de poder hacer las cosas a nuestra manera son las que nos animaron a apostar por nuestro propio proyecto.
¿Qué ofrecemos?
En Prohigiene somos distribuidores de los principales productos y enseres de limpieza industrial así como maquinaria para hostelería, packaging… Pero más allá de lo qué ofrecemos nos gusta ser excelentes en la relación con el cliente:
- trato personalizado
- servicio rápido y urgente
- instalaciones
- asesoramiento profesional
- servicio técnico
En definitiva, queremos ser tu proveedor global para ayudarte en todo lo qué necesites. Confía con nosotros; ¡todo aquello que busques lo encontrarás!
Experiencia y confianza
Los años de trabajo nos han dado la experiencia suficiente por hablar con conocimiento de causa. Una confianza que siempre intentamos transmitir a nuestros clientes.
Asesoramiento y garantía
Acompañamos a nuestros clientes en la elección de los productos adecuados para obtener el mejor resultado y con la garantía de utilizar material de primera calidad.
Ventjas para nuestros clientes
Removemos cielo y tierra para dar el producto demandado por el cliente o para solucionar cualquier posible incidencia. Nos gusta ofrecer un servicio rápido y urgente.
Compromiso con el entorno
Somos conscientes de la importancia del medio ambiente y nos comprometemos a trabajar de una manera responsable con el entorno y las personas.
Conoce a nuestro equipo humano
Detrás del camión, los mails, las visitas, los descuentos, las instalaciones, las llamadas… hay una persona que lo hace posible: Marcel, Marian, Albert, Raúl, Álex, Jesús… I cada una de ellos es necesaria para que el trabajo de Prohigiene salga adelante con todas las garantías.